Nombran Entrenador del Año al guaymense Álvaro Valenzuela Miranda

Junto a su hijo Álvaro junior

El guaymense Álvaro Valenzuela Miranda fue nombrado Manager del Año 2018.

Radar Sonora
En una solemne ceremonia que se realizó el pasado 8 de septiembre, el guaymense Álvaro Valenzuela Miranda fue nombrado Manager del Año 2018 en la Liga de Beisbol Interbarrial Hermosillo Norte.
El multigalardonado entrenador de beisbol junto a su hijo Álvaro Valenzuela Jr. comandaron al equipo de la Liga Unison categoría 17-18 años, quedando en el tercer lugar de la fuerte competencia de Primera Fuerza, lo que les valio para recibir el reconocimiento por parte de la directiva, encabezada por su presidente,  Cristobal Vargas.
Valenzuela Miranda y su Junior, conformaron el aguerrido equipo en la capital del estado, con el cual ganaron el campeonato Nacional de la categoría 17-18 años, donde consiguieron el boleto para acudir al Mundial de la especialidad que se celebró en días pasados en el estado de Texas, teniendo una excelente participación.
Con este logro, el ex profesor de Educación Física de nivel secundaria, suma un premio más a su extensa lista de galardones a los que se ha hecho acreedor por sus amplios conocimientos dentro de la llamada ‘pelota caliente’.
La ceremonia se realizó en la Explanada de los Inmortales de los Naranjeros de Hermosillo del estadio ‘Héctor Espino’, donde además de los equipos participantes de la temporada, estuvieron presentes grandes personalidades del ámbito deportivo.

El guaymense Álvaro Valenzuela Miranda y su hijo Alvaro junior.
Este es Alex Flores catcher titular de los Naranjeros, fue pupilo del profe Alvaro en sus inicios de morro.