Nombran coordinador de Morena Progresista en 04 Distrito a favor de Ebrard

Se trata del TS Jesús David Rodríguez Nava

Nombran coordinador de Morena Progresista en 04 Distrito a favor de Marcelo Ebrard; se trata del TS Jesús David Rodríguez Nava.

Guaymas, Sonora.- En reconocimiento a su amplia trayectoria en las lides políticas e incursión en múltiples campañas proselitistas, TS Jesús David Rodríguez Nava fue nombrado coordinador del Movimiento Morena Progresista a favor de Marcelo Ebrard.

El conocido guaymense recibió la invitación de la dirigencia de Movimiento Morena Progresista en Sonora para que, en su momento, realice trabajo en todo el distrito 04 a favor de Ebrard, sólido aspirante a la presidencia de la República para el 2024.

Rodríguez Nava cuenta con una basta experiencia y trayectoria en la coordinación de campañas proselitistas de candidatos a diversos puestos de elección popular, arrojando siempre muy buenos resultados.

Ello le valió para que fuera invitado por esta corriente morenista progresista en Sonora, encabezada por el licenciado Francisco Martínez Magallanes, coordinador estatal, invitación que el guaymense aceptó con mucho gusto, y ahora se dispone a organizarse para que llegado los tiempos empezar a trabajar en favor de este importante proyecto.