Nombramiento para empalmense en Gobierno de Jalisco

Herman Luis García Salcido ha sido designado director general de Cultura de Paz, en aquella entidad

Guadalajara, Jalisco.- El licenciado Herman Luis García Salcido, originario de la ciudad de Empalme, ha sido nombrado Director General de Cultura de Paz, en el Gobierno del Estado de Jalisco.

El profesionista empalmense, con muchos años en la administración pública, entre otros cargos que ha desempeñado, está el de Secretario Particular de Presidencia Municipal en su ciudad natal, en la administración del CP Javier Caraveo Rincón.

Por algún tiempo se estuvo desempeñando como asesor en la Cámara de Diputados.

Esta tarde, así daba a conocer su nombramiento, con el siguiente mensaje escrito en su muro de Facebook:

“El día de hoy recibí el nombramiento como Director General de Cultura de Paz en el Estado de Jalisco.

Estoy muy emocionado de tener estar oportunidad, gracias a la confianza de mi gran aliada de batallas Fabiola Loya, Subsecretaria de Derechos Humanos, con quien además compartí en el Congreso de la Unión.

Agradezco al Gobernador del Estado y al Secretario General de Gobierno por esta responsabilidad.

La encomienda es una gran tarea, que además del desarrollo de procesos de paz, tiene una gran incidencia en temas de víctimas, búsqueda y niñas, niños y adolescentes.

Me siento muy agradecido por este momento de vida, en el que pondré todo mi ser y que hacer al servicio de las y los jaliscienses.

Gracias a mi compañero de vida Luis Camacho, por su respaldo y su cariño.

Gracias al ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara por casi 20 años de mi formación en Derechos Humanos.

A mi papá Herman García Pacheco, a mi familia y amigos por su apoyo incondicional. A mi madre Maria Silvia Salcido Rocha que está en el cielo y a papá Dios que nos abre las puertas a nuevas responsabilidades”.