¡No mete las manos absolutamente por nadie!

Cada quien es responsable de sus actos, dice el Gobernador Alfonso Durazo Montaño, en torno al caso del Comisario de Guaymas, Cano Ahuir

Hermosillo, Sonora.- Al ser cuestionado sobre la situación del Comisario de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, capitán Andrés Humberto Cano Ahuir, que ha recibido una serie de señalamientos, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño dijo esta mañana, que cada quien es responsable de sus actos, que meter las manos no es responsabilidad de un gobernador.

‘No puedo hacerlo absolutamente por nadie’, precisó.

Y agregó: Sí, reclamo a cada uno de los colaboradores que cumplan con un desempeño ético, que cumplan cumplan con los términos encomendados en la responsabilidad a su cargo”.

“En el caso del Comisario Cano Ahuir, es un funcionario municipal, pero debo decir que como todos los funcionarios, los responsables de seguridad municipal cuenta con el certificado de control de confianza; no puedo asumir la información que lo señala, porque eso debería ser producto de una investigación”.

Y dijo, “ahorita las baterías están enfocadas hacia los autores materiales e intelectuales de los hechos de violencia en Guaymas”.