¡No me rendiré hasta encontrarte!

Ceci Patricia Flores, ante amenazas de muerte y llamadas de extorsión, lleva 9 días buscando el cuerpo de su hijo en una huerta, en Sinaloa

Hermosillo, Sonora.- La señora Ceci Patricia Flores Armenta, lider del colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’, entra hoy en el 9 día de incansable búsqueda del cuerpo de su hijo en una huerta de mangos, de la comunidad de Juan José Ríos, en Sinaloa.

Búsqueda que viene lleando a cabo pese a las amenazas de muerte que ha recibido, y a las llamadas de extorsión recibidas también, de parte de quien habría sido el ejecutor de su hijo Alejandro Guadalupe, desaparecido en el 2015.

Por amenazas le han pedido se retire del lugar, y en las llamadas de extorsión, el mismo victimario de su hijo le exige 100 mil pesos para decirle con exactitud el punto donde habría sepultado clandestinamente a Alejandro Guadalupe, tras asesinarlo.

Ceci Patricia, escribió anoche el siguiente mensaje en su muro de Facebook:

“8 días de lucha amo amor 😭😭😭😭😭😭 dónde estás cuánto tiempo más tardaré en ese lugar para lograr traerte a casa le pido a Dios que ya vuelvas como estés ya mereces tener paz y un lugar digno dónde descansar te amo hijo no me rendiré hasta encontrarte”.