No le creen a Alfonso Durazo, en cuanto a que buscará paz y tranquilidad para Guaymas

Lo critican en redes sociales y le cuestionan por qué no lo hizo cuando fue Secretario de Seguridad en el país

No le creen a Alfonso Durazo, en cuanto a que buscará paz y tranquilidad para Guaymas; lo critican en redes sociales y le cuestionan por qué no lo hizo cuando fue Secretario de Seguridad en el país.

Guaymas, Sonora.- Tras las declaraciones de esta mañana de Alfonso Durazo Montaño ante periodistas, en el sentido que buscará recuperar la paz y tranquilidad para los guaymenses, han surgido una serie de comentarios de la gente, que dicen no creer en su promesa.

Lo critican en redes sociales y le cuestionan, el por qué no lo hizo cuando fue Secretario de Seguridad en México.

Dulce Martínez López, señala: “No lo hizo cuando tuvo su puesto de Secretario de Seguridad, ni siendo de Bavispe con la masacre que hubo por allá, por qué haría algo siendo gobernador. ¡No señor! de todos los candidatos es al que menos le creo”.

Gustavo Valdez, refiere: “Es un mentiroso ahorita si muy preocupado por Sonora; lo que quiere es el voto, no nos dejemos engañar, vamos con otro candidato; cuando tenía todo el poder no hizo nada”.

María Jesús Ramos, comenta: “No lo hizo cuando era su obligación como Secretario de Seguridad… tengo mis dudas…”.

Por su parte Claudia Alcaraz, señala: “Si él fue uno de los que hizo el desmadre, ahora quiere calmar el pedo; está bien loco este hombre”.

José Alfredo Ramírez Alcalá, dice: “Definitivamente la principal virtud de un político es prometer. Espero que a nivel estatal si le resulte su estrategia, porque a nivel nacional le tronó como chicharito”.

Y Carlos Lugo Pacheco, dice: “Orale q bien, ese comentario se me hace q se lo escuché pero para todo el país hace como 2 años más o menos, ya no se ruboriza al prometer, hay q creerle ahora lo va hacer de gobernador hay q pedirle q haga llover xq la temporada pasada estuvieron muy malas las lluvias, yo creo q si lo promete si cumple”.