No hubo enfrentamiento como tampoco agresión, aclara la PESP

En relación a los hechos de esta tarde en Cajeme; los agentes revisaban un vehículo, cuando a unas cuadras de donde estaban hubo detonaciones de arma de fuego, aclaran.

No hubo enfrentamiento como tampoco agresión, aclara la PESP; en relación a los hechos de esta tarde en Cajeme; los agentes revisaban un vehículo, cuando a unas cuadras de donde estaban hubo detonaciones de arma de fuego, aclaran.

Ciudad Obregón.- Elementos de la Policía Estatal no participaron en ningún enfrentamiento ni fueron objeto de agresiones por arma de fuego en Cajeme; los agentes se encontraban revisando un vehículo con reporte de robo en la colonia Matías Méndez de dicho municipio, cuando escucharon detonaciones a unas cuadras de donde estaban.

De inmediato se abocaron hacia la calle Guty Cárdenas en búsqueda del o las personas que habían disparado y se percataron que por fuera de una vivienda marcada con el número 1493 había cartuchos percutidos por lo que se dio aviso a la unidad de periciales.

La vocera de la misma PESP hace la correspondiente aclaración, luego que algunos portales de Internet que estuvieron transmitiendo en vivo, asentaron que se había tratado de un enfrentamiento, que había disparado contra los agentes y que estos habían tenido que repeler la agresión.