‘No hay vuelta de hoja, a él lo mataron, así de fácil’, dice el padre de Octavio

Y agrega: "Yo no soy cualquier pende..., voy con todo por ustedes', agregando que el joven actor si iba armado, para cuidarse de la delincuencia

Villahermosa, Tabasco.-  El papá de Octavio Ocaña dijo que quiere justicia y que no quiere que se cierre la carpeta de investigación sobre la muerte de su hijo.

«Primero me van a matar antes que todo. Yo no soy cualquier pendejo ni cualquier idiota, se metieron en un pedo grande, así se los digo, voy con todo por ustedes», señaló Octavio Pérez.

La versión de la Fiscalía del Estado de México dice que el actor conocido por su papel de Benito en la serie Vecinos, de Televisa, se disparó durante una persecusión en la que huía de los policías.

 

El papá del actor confirmó que sí iba armado para cuidarse de la delincuencia.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante señaló que «el arma honestamente sí la traía mi hijo».

«Mi hijo no estaba loco, así de fácil, eso sí te lo puedo decir, lo acepto, el arma sí era de él, así, pero el tiro que le entró no era ese calibre, era 9 milímetros», dijo el señor.

Agregó: «Mí hijo traía arma por la inseguridad del país, así de fácil… y teníamos permiso para portarla. No hay vuelta de hoja, a él lo mataron, así de fácil».