No hay denuncia sobre desaparición de familia en Nogales

Dice la Fiscalía General de Justicia que tampoco en el 911 se ha recibido reporte alguno

Hermosillo, Sonora.- Desde el día de ayer por la noche el colectivo Madres Buscadoras de Sonora subió a su página oficial de Facebook una publicación sobre la desaparición de una familia de Nogales.

Refiere la nota, que desde el día miércoles 8 de septiembre nada se sabe del paradero de un matrimonio nogalense y sus tres hijos.

Ellos son: Juan Manuel Torres, Sarahí Tapia, José Manuel Torres, Juan Manuel Torres Tapia y Jehovana Torres.

Sobre el particular, la Fiscalía General de Justicia del Estado, aclara esta noche, que la dependencia no ha recibido denuncia alguna de esta desaparición, y que tampoco hay llamada de alerta al 911.

🔴ACLARACIÓN IMPORTANTE

Respecto a la presunta y/o probable desaparición de una familia en Nogales Sonora, se hace la aclaración que:

Al momento no existe denuncia ante esta Fiscalía Estatal, tampoco reporte en el 911, ni en el Departamento de Personas Desaparecidas.

Lo anterior, en respuesta al cuestionamiento de varios medios de comunicación.

La FGJE Sonora hace un llamado para que, ante la desaparición de una persona, lo reporten al 911 y acudan a interponer la denuncia de inmediato en la Agencia del Ministerio Público más cercana, presentando:

• Acta de Nacimiento
• Fotografías recientes
• Información de la vestimenta con la que fue vista o visto por última vez.

Puede ubicar las Agencias del Ministerio Público en el estado en el sitio: http://fiscalia.sonora.gob.mx/tramites-servicios/sectorizacion