Niños asesinados pudieron ser víctima de algún rito

Rosarito, Baja California.- Eran blancos y rubios niños muertos en Rosarito; sólo vestían un pañal; parecían angelitos, afirmaron personas que reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos niños, de dos y tres años de edad, en la puerta del rancho El Descanso, ubicado en playas de Rosarito, en Baja California.

El asesinato consterna a ese estado y gran parte del país debido a las edades de los menores muertos y la forma en que fueron hallados.

En tanto que la Fiscalía General del Estado informa que los dos cadáveres no han sido identificados al momento y presume que pudieron haber sido víctimas de alguna especie de rito, tras revela que los cadáveres de los dos niños presentaban un orificio justo en el corazón realizado con una estaca.

Agrega que no existen tampoco datos en relación a los familiares de los pequeños y suponen que no son de la zona, tomando en consideración las características físicas de los menores.

ORIGINARIOS DE ESTADOS UNIDOS

Playas de Rosarito B.C.- Son ciudadanos americanos los dos menores de 1 y 3 años localizados sin vida la mañana del lunes 9 de agosto en un camino de terracería en El Descanso en Primo Tapia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se trata de una niña de 1 año y un menor de 3, los cuales cruzaron un día antes de Estados Unidos hacia Tijuana a bordo de un vehículo con su padre, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Los dos menores contaban con una lesión en el pecho a la altura del corazón ocasionada presuntamente por una estaca y con sangre en la mayoría de sus cuerpos.