Niño sicario mató por 3 mil pesos a mujer policía en NL

Debido a que es menor de edad, ha sido recluido en un centro de detención juvenil

Niño sicario mató por 3 mil pesos a mujer policía en Nuevo León; debido a que es menor de edad, ha sido recluido en un centro de detención juvenil.

Nuevo León.- Un adolescente de tan solo 16 años ya se había convertido en un sicario altamente peligroso. Se trata de un menor que asesinó a una agente de tránsito en Nuevo León, a cambio de 3 mil pesos; de acuerdo con reportes, el adolescente habría sido enviado por el Cártel de Noreste, el cual es liderado por Los Zetas, grupo criminal del cual se le ha acusado de matar a policías que se interfieran con sus actividades delincuenciales.

El asesinato de la policía quedó grabado en una videocámara, en la que muestra al joven sicario, mejor conocido como El Meme atacar a balazos a la oficial de policía de Tránsito, mientras que esta se encontraba trabajando.

Según Breitbart News el motivo del asesinato fue un intento del Cártel del Noreste para presionar aún más a la policía en Nuevo León para que no les estorben en sus operaciones.

Asimismo se dio a conocer que el menor habrá recibido 3 mil pesos por el “trabajito”.

Tras dispararle a la agente, El Meme huyó del lugar a bordo de una motocicleta, sin embargo gracias al trabajo de la Agencia de Investigación Estatal de Nuevo León pudieron arrestarlo en el centro de la ciudad de Monterrey.

Debido a que El Meme es menor de edad, está recluido en un centro de detención juvenil.