Niño reza todos los días para volver a ver sus abuelos, y abrazarlos

Es el mismo pequeño que fuera captado orando en la calle orando porque cese la pandemia

Niño reza todos los días para volver a ver sus abuelos, y abrazarlos; es el mismo pequeño que fuera captado orando en la calle orando porque cese la pandemia.

Lima, Perú.- El niño Alen Castañeda Zelada, de 6 años, desde el inicio de la pandemia no ha dejado de rezar y pedir a Dios que esto ya termine y le permita ver de nuevo a sus abuelos, y abrazarlos; ese es su mayor anhelo en medio de esta prolongada contingencia por el Covid-19.

Se trata del mismo pequeño que en abril pasado fuera captado en la calle, hincado, con las manos juntas, con sus ojos cerrados y su cabeza levantada hacia el cielo, suplicando a Dios que la contingencia acabe y que quienes están enfermos se salven.

Esa foto, muy enternecedora, dio la vuelta a todo Latino América, se viralizó en unos cuantos días, y hoy vuelve el niño vuelve a ser noticia.

Sus padres dicen que Alen Castañeda Zelada no deja de orar, pidiendo al Señor le permita volver a reencontrarse con sus abuelos, que los quiere abrazar, que los extraña mucho.

El niño entra en oración todas las noches, antes de acostarse.