Niño de 6 años herido de bala en fuego cruzado

Las autoridades policiacas han informado está preso el presunto responsable

Niño de 6 años herido de bala en fuego cruzado; las autoridades policiacas han informado está preso el presunto responsable.

San Luis Río Colorado.- Balacera en el sector Chula Vista, dejó como saldo un inocente niño herido de bala, esto durante intercambio de disparos entre pandilleros.

El hombre que lesionó a menor con arma de fuego está detenido.

Seguridad Pública Municipal informó que se encuentra bajo custodia un hombre que lesionó a un niño de 6 años con arma de fuego, cuando la víctima quedó en fuego cruzado.

Los hechos ocurrieron esta mañana de ayer domingo cuando el menor y su padre estaban afuera de su vivienda.

El conductor de una vagoneta Jeep Cherokee de color negra disparó en contra de un vecino de los afectados, mismo sujeto que respondió el fuego, causando una lesión al menor de edad.

El reporte médico indica una lesión en el tobillo derecho que tarda en sanar más de los 15 días y que no pone en riesgo la vida.

Como presunto responsable la Policía Municipal puso en custodia al de nombre Antonio «N» de 21 años de edad, quien resultó lesionado en el intercambio de balas.

También se informa que el conductor de la vagoneta está identificado y ya se le busca.

El asunto está en manos de elementos de la AMIC  y de la Fiscalía Estatal, quienes continúan con el seguimiento y las investigaciones.