Niña guaymense vence a la rickettsia

De 11 años de edad, intubada, estuvo 2 semanas en terapia intensiva; ya ha sido dada de alta y su familia agradece a Dios y a todos quienes se preocuparon y oraron por su salud

Guaymas, Sonora.- Ha sido dada de alta la niña Luz Namibia, trilliza guaymense, de 11 años de edad, quien enfrentó grave problema de salud a consecuencia de rickettsia, enfermedad por la que estuvo intubada por varios días, y casi 2 semanas en terapia intensiva.

Hija del matrimonio guaymense, formado por Carmen Fabiola y Paúl, vecinos del fraccionamiento ‘Atardeceres’, de la zona norte de Guaymas, la niña Luz Namibia ya está de regreso en casa, al lado de sus seres queridos, entre estos sus trillizos Héctor Julián y Martha Nairobi.

Estuvo internada en el Hospital ‘Ignacio R.  Chávez’, del ISSSTESON, en la ciudad de Hermosillo.

Sus padres, agradecen a Dios el que se haya recuperado, que ya haya sido dada de alta, e igualmente, envían por este conducto su gratitud a todos quienes estuvieron orando por su salud, a todos quienes se mantuvieron al pendiente, muestras de solidaridad que mucho reconocen y valoran.

Igualmente envían su gratitud al personal médico y de enfermeras del hospital ‘Chávez’, por las atenciones recibidas, siempre muy profesionales.