Niña de 4 años abusada sexualmente por su padre biológico

El caso fue denunciado en septiembre ante la Fiscalía; se lleva a cabo la investigación, pero el presunto responsable aún no está detenido

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado integra una carpeta de investigación por delitos sexuales, tras la denuncia presentada por caso de violación en contra de una niña, de escasos 4 años de edad, por parte de su propio padre biológico.

La madre de la menor, con domicilio en el sector centro de Guaymas, fue quien hizo la formal denuncia del caso ante el Ministerio Público desde el pasado mes de septiembre.

Desde entonces la Fiscalía trabaja en la carpeta de investigación, pero hasta ahora el presunto responsable de tan indignante caso no ha sido detenido.

La madre de la menor denunció en base a lesiones que su hijita presentaba y lo que ella le comentó sobre lo que el padre biológico le había hecho.

La pequeña fue certificada por un médico legista adscrito a la misma Fiscalía, y hoy recibe atención psicológica; se omiten mayores detalles del caso, por razones obvias.