‘Nayo’ Ríos, nuevo diputado federal del 04 Distrito

Del municipio de Mazatán, Sonora, releva en la curul del Cogreso de la Unión, al guaymense Heriberto Castillo

‘Nayo’ Ríos, nuevo diputado federal del 04 Distrito; del municipio de Mazatán, Sonora, releva en la curul del Cogreso de la Unión, al guaymense Heriberto Castillo.

Guaymas, Sonora.- Bernardo Ríos Cheno, residenciado en el municipio de Mazatán, Sonora, es el nuevo diputado federal por el 04 Distrito, con cabecera Guaymas, en sustitución de Heriberto Aguilar Castillo, quien ha tenido que dejar la curul para pasar a desempeñar un cargo de primer nivel en el Gobierno naciente de Alfonso Durazo Montaño.

Ríos Chemo, más conocido en su lugar de origen y municipios cercanos, como ‘El Nayo’, contendió en las pasadas elecciones del primer domingo de junio como suplente de Heriberto Aguilar, a la diputación federal, por lo que hoy se ha instalado ya como nuevo representante del 04 Distrito en el Congreso de la Unión.

En su muro de Facebook, ha comentado lo siguiente:

“Para mi gente del del Distrito 4 federal, quiero decirles que su Compa Nayo como hoy y siempre, está comprometido a representarlos dignamente, seré un gestor incansable de sus peticiones y trabajaré arduamente para que a nuestro Rio, Desierto, Sierra y Mar siempre les vaya mejor, a todos aquellos que me hicieron llegar sus buenos deseos, les digo que mi admiración y respeto son mutuo, son sus buenas vibras las que me mueven y las que me dan la fortaleza para seguir Adelante.

Mi nobleza y mi humildad será más fuerte que nunca.

A mi Presidente Andrés Manuel López Obrador y a mi Gobernador Alfonso Durazo Montaño, les afirmo, que en mi tendrán a un colaborador leal, para hacer grande a  nuestra Nación”.