Natanael Cano, de los ‘Corridos Tumbados’, regala dinero

Llevó ayuda económica a familias hermosillenses y lo da a conocer en redes sociales

Natanael Cano, de los 'Corridos Tumbados' regala dinero; llevó ayuda económica a familias hermosillenses y lo da a conocer en redes sociales.
Hermosilo, Sonora.- Natanael Cano, creador de los ‘Corridos Tumbados’, compartió a través de sus redes sociales que entregó algunos billetes a familias y personas que se iba encontrando por las calles de Hermosillo, esperando ayudarlas económicamente.
El cantante de 20 años ha comenzado a cosechar de su éxito desde el año pasado y no piensa quedarse con todas sus ganancias, pues aseguró que sintió que es el momento de hacerlo porque es con gusto y no por “quedar bien”.
Desde ayer a través de sus stories en Instagram, el cantante compartió una serie de imágenes en las que explicó la razón por la cual está haciendo la entrega de dinero, buscando contrarrestar las críticas venideras diciendo: “Si voy a ayudar es porque me nace y creo que es el momento, no porque tenga mucho dinero. Que regalen los que no les cuesta conseguirlo, ya mucho hago entregándoles mi vida en esta carrera tan buena y tan tramposa”.
Cano recientemente anunció su regresó a los escenarios con dos fechas en México, una en la Ciudad de México y otra en Monterrey. Los boletos salieron a la venta el junio pasado y en solo siete minutos se agotaron todos los boletos disponibles.