Inicio Natación sonorense se despide con oro para sumar cuatro preseas en la Olimpiada Nacional Natación sonorense se despide con oro para sumar cuatro preseas en la Olimpiada Nacional; Alfredo Velázquez puso el cerrojo con la presea del máximo color en suelo guanajuatense al llevarse la prueba de 50 metros libres.
