¡Muy triste!

A Gerardo, vecino de Misión del Sol, le serán amputadas sus 2 piernas; para la cirugía le urge donadores de sangre

¡Muy triste!; a Gerardo, vecino de Misión del Sol, le serán amputadas sus 2 piernas; para la cirugía le urge donadores de sangre.

Guaymas, Sonora.- Gerardo Valenzuela Beltrán, de 30 años de edad, vecino del fraccionamiento Misión del Sol, en este puerto de Guaymas, le serán amputadas sus dos piernas, cirugía que requiere urgentemente de donadores de sangre.

La familia, por gatos que han estado haciendo para su tratamiento, con la compra de medicamentos que el IMSS no suministra, no está en condiciones de ofrecer gratificación a posibles donadores.

Gerardo es un paciente de hemodiálisis desde hace 9 años, problema que lamentablemente se le complicó, resultando con calcifilaxis, la cual no se le atendió o diagnosticó a tiempo, motivo por el cual le tienen que amputar sus extremidades inferiores.

Al día de hoy es necesario hacerle una endoscopía para proceder con la cirugía, pero no hay sangre en el IMSS de la calle 10, de Guaymas, donde se haya hospitalizado.

Hasta ahora la familia ha estado haciendo gastos en la compra de medicamentos, para que su problema no siga avanzando, de ahí que no tengan la capacidad económica como para gratificar a donadores de sangre.

Tipo A+ o bien O+, cualquiera de estos dos tipos sanguíneos.

Es mucho muy difícil los momentos por los que la familia está atravesando hoy en día, muy triste, por lo que apelan a la buena voluntad de la gente, para que respondan a este llamado de ayuda.

Pueden llamar al teléfono 622 142 6902, de la mamá de Gerardo, señora Ana Dolores Beltrán Flores o bien al número telefónico de su señor padre, Mario Valenzuela Armenta, 622 108 8377.