Guaymas, Sonora.- El día de ayer en la madrugada dejó de existir Don José Daniel Duarte, a la edad de 79 años, originario de Naranjo, Sinaloa, pero con muchos años radicando en esta ciudad de Guaymas.
Don José fue un hombre mucho muy conocido, querido y apreciado en todos los sectores sociales del puerto.
Fue un ‘comparsero’ de corazón, durante muchos años, en el Carnaval de Guaymas.
Trabajó por mucho tiempo el aluminio; tanto en la empresa de Vidrios y Marcos Mena, como para el negocio de los Señores Martínez.
A él le tocó montar todo lo relacionado a aluminio y cristales en lo que antiguamente fuera la Comercial Mexicana (La Tienda de Chano), en la calle 20 y avenida Serdán.
Nacido en el vecino estado de Sinaloa, Don José Daniel se vino a vivir a Guaymas a la edad de los 23 años; se casó en 1970 con la señora Martha Rábago.
Su cuerpo fue cremado, y este domingo 7 de agosto será oficiada una misa a sus cenizas en la iglesia de San Fernando, a las 08:00 horas.
Sus familiares, quienes hoy lloran su partida, participan a amigos y conocidos este oficio religioso, invitándolos a seguirlo a través de transmisión en vivo por Facebook, o bien acompañarles de manera presencial, con todos los protocolos de salud.
¡Descanse en paz, nuestras sinceras condolencias a su esposa, hijos, nietos y demás familiares!