Murió Don José Daniel Duarte, ‘comparsero’ de corazón

Originario de Naranjo, Sinaloa, pero con muchos años radicado en Guaymas, ha dejado de existir a los 79 años de edad

Guaymas, Sonora.- El día de ayer en la madrugada dejó de existir Don José Daniel Duarte, a la edad de 79 años, originario de Naranjo, Sinaloa, pero con muchos años radicando en esta ciudad de Guaymas.

Don José fue un hombre mucho muy conocido, querido y apreciado en todos los sectores sociales del puerto.

Fue un ‘comparsero’ de corazón, durante muchos años, en el Carnaval de Guaymas.

Trabajó por mucho tiempo el aluminio; tanto en la empresa de Vidrios y Marcos Mena, como para el negocio de los Señores Martínez.

A él le tocó montar todo lo relacionado a aluminio y cristales en lo que antiguamente fuera la Comercial Mexicana (La Tienda de Chano), en la calle 20 y avenida Serdán.

Nacido en el vecino estado de Sinaloa, Don José Daniel se vino a vivir a Guaymas a la edad de los 23 años; se casó en 1970 con la señora Martha Rábago.

Su cuerpo fue cremado, y este domingo 7 de agosto será oficiada una misa a sus cenizas en la iglesia de San Fernando, a las 08:00 horas.

Sus familiares, quienes hoy lloran su partida, participan a amigos y conocidos este oficio religioso, invitándolos a seguirlo a través de transmisión en vivo por Facebook, o bien acompañarles de manera presencial, con todos los protocolos de salud.

¡Descanse en paz, nuestras sinceras condolencias a su esposa, hijos, nietos y demás familiares!