Mujeres son invitadas  a participar en la AC Zazueta Rosas

María Antonieta “La Toñis” Rosas, fundadora de la organización,  ofreció un desayuno, ayer

Hermosillo, Sonora.- (Puntualidad Informativa) María Antonieta “La Toñis” Rosas fundadora de la Asociación Zazueta Rosas AC se reunió ayer  a desayunar con Mujeres para invitarlas a participar en la Agrupación y ser parte de este gran proyecto, platicó del trabajo de la Asociación Civil y en el marco del Día de la Mujer resaltó la importancia que tiene el participar en proyectos que influyen en la sociedad civil, y señalo que promoverán conferencias y talleres de la familia. Aprovechó la ocasión para reiterar  que las mujeres no son aves de un día sino águilas que luchan a cada momento por su futuro, la lucha del género femenino continua todos los días.

Hoy en día las mujeres debemos estar más unidas y expresar nuestros derechos, “es importante que hoy participemos en la discusión de temas que afectan a nuestra sociedad, como la falta de empleo, seguridad pública y la familia, entre otros temas”.

Reconoció la apertura que se ha dado en la administración pública donde se ha incluido la mayor participación de la mujer, pero, dijo que aún falta mucho por hacer. “es importante que hoy ya no existan distinciones en la administración pública. Un servidor o servidora pública son iguales y por lo tanto deben tener las mismas oportunidades”.