Mujer patea brutalmente a su hijita por no posar correctamente en modelaje

La niña había estado trabajando todo el día como modelo de moda para las tiendas de ropa en línea

Mujer patea brutalmente a su hijita por no posar correctamente en modelaje; la niña había estado trabajando todo el día como modelo de moda para las tiendas de ropa en línea.

China.- (Puntualidad Informativa) Una mujer en China ha sido acusada de maltrato infantil, luego que circulara en redes sociales imágenes de los momentos en que ‘patea’ de manera brutal a su pequeña hijita, de tan solo 3 años de edad, molesta porque no había hecho bien su modelaje en una sesión de fotos, hecho que le ha sido recriminado por la sociedad en general.

Un clip de tendencia de 10 segundos muestra a la niña, que vestía un top amarillo y una falda blanca, y su madre dándole una patada salvaje en la espalda.

El impactante video que circuló en redes fue filmado el lunes por la noche en la ciudad de Hangzhou.

La niña se llama Niu Niu, y lo que se sabe habría estado trabajando todo el día como modelo de moda para promoción en línea de productos de una tienda.

Se cree que la madre no estaba satisfecha con el desempeño de la niña durante un rodaje comercial, por lo tanto ella quería castigarla.

Mientras que el padre de la pequeña ha pedido disculpas por lo ocurrido, trasciende que la madre ha buscado ‘muchos pedidos’ de varios clientes al mismo tiempo para ganar dinero, a los que su bebé pueda servir como modelo.

Las críticas que esta mujer ha recibido de parte de los usuarios de las redes, son en el sentido que está explorando a su pequeña hijita para obtener utilidades, y que eso debe ser castigado, por explotación infantil.