Mujer mata a hijo de su novio, un niño de 8 años de edad

Las autoridades descubrieron el cuerpo en la cajuela del auto de la fémina; se disponía a ir a tirarlo

Mujer mata a hijo de su novio, un niño de 8 años de edad; las autoridades descubrieron el cuerpo en la cajuela del auto de la fémina; se disponía a ir a tirarlo.

Níjar, España.- (Puntualidad Informativa) Un niño de 8 años de edad, de nombre Gabriel Cruz Ramírez, que había desaparecido desde el pasado 28 de febrero, fue hallado muerto en la cajuela del automóvil de la novia de su padre, una mujer de origen dominicano, pero con residencia en esta población de Níjar, identificada con el nombre de Ana Julia, quien fue detenida por las autoridades cuando se disponía ir a tirar el cuerpo a las afueras de la ciudad.

El caso de la extraña desaparición del niño Miguel fue mucho muy sonado, y toda España ‘estaba en su búsqueda’.

El niño abía desaparecido cuando junto con su papá habían llegado a la casa de su abuela materna, aquí en Níjar; se hallaba jugando en la calle, y quiso ir a visitar a unos primos que viven a unos 100 metros de la casa de la abuela.

Fue la última vez que se le vio con vida, desde entonces estuvo desaparecido, hasta ahora que su cuerpo fue hallado en la cajuela del auto de su ‘madrastra’.

Inicialmente, se sabe, lo había tirado a un pozo, pero luego fue a sacarlo para ir a llevarlo a despoblado, en un esfuerzo más de ocultar el crimen, pero fue puesta al descubierta por la Policía, y está detenida.

El hecho ha consternado en gran manera a toda la sociedad en España, con una condena total y reclamo de justicia.