Mujer mata de 42 puñaladas a la madre de su novia

Tenía más de 15 años que conocía a su víctima, mismo tiempo en el que sostuvo relación sentimental con una de sus hijas

Mujer mata de 42 puñaladas a la madre de su novia; tenía más de 15 años que conocía a su víctima, mismo tiempo en el que sostuvo relación sentimental con una de sus hijas.

Apodaca, Nuevo León.- Queda en prisión preventiva la mujer que asesinó a su suegra en un domicilio de Ciudad Natura en Apodaca.

La detenida presuntamente hirió de 42 puñaladas, con distintos cuchillos, el cuerpo de la madre de su novia.

Después de cometer el crimen, Erica de 42 años, robó la joyería que la víctima tenía escondida en el interior de la estufa, asi como otras pertenencias personales como un monedero y un videojuego.

Según versiones, la víctima tenía mas de 15 años de conocer a la presunta homicida, quien todo ese tiempo fue pareja sentimental de una de sus hijas.

El crimen de María Marcela de 67 años, ocurrió el pasado miércoles, 24 de Noviembre, en una vivienda de la calle Cygnus de la citada colonia, donde vecinos alertaron las autoridades policiacas, quienes detuvieron en flagrancia a la investigada, que ahora enfrenta los delitos de Feminicidio y Robo con Violencia.

El juez impuso como medida cautelar, que la mujer permanezca en prisión preventiva, después de calificar como legal la detención.