Mujer mata a sus hijos y luego se suicida

‘Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos’, dejó escrito en carta póstuma; de origen hispana tenía problemas de depresión

Mujer mata a sus hijos y luego se suicida; 'lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos’, dejó escrito en carta póstuma; de origen hispana tenía problemas de depresión.

Danbury, Connecticut.- Una mujer hispana, identificada como Sonia Loja, de 36 años de edad, asesinó a sus niños y luego se suicidó, dejando una carta póstuma, en la cual pedía disculpa a su pareja sentimental, y le decía: “Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos”.

Disponiendo de un cable la fémina estranguló a: Junior Panjón de 12 años; Joselyn Panjón de 10 años y Jonael Panjón de 5 años.

La lamentable tragedia ocurrió en Danbury, Connecticut, Estados Unidos; ella enfrentaba desde meses atrás serio problema, porque había estado operando una guardería infantil en su casa, de manera ilegal, las autoridades le habían clausurado y las autoridades le seguían el proceso correspondiente.

Su marido, Pedro, dedicado a labores de jardinería, encontró los cuerpos sin vida de sus hijos en distintas habitaciones de la casa.

Sonia, de origen ecuatoriano, había sido citada a comparecer ante las autoridades en dos ocasiones; había reincidido reabriendo la estancia infantil.

Por semanas enfrentó serio problema de depresión, suponiéndose que la falta de ingresos la habría llevado a tomar tan triste decisión, de asesinar a sus niños y luego quitarse la vida.