Mujer enferma de cáncer, regresa billetera extraviada, con 12 mil pesos

Vive con sus niños en condición de pobreza en San Jerónimo; quien había perdido la cartera traía esa cantidad para la fiesta de XV de su hija

Guaymas, Sonora.- Mujer, enferma de cáncer, regresó el día de ayer una billetera con 12 mil pesos en efectivo, que otra mujer, emprendedora, dedicada a vender rosas de dulce, confeccionadas a base de bombón, había extraviado.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento San Jerónimo, del sector Guaymas Norte, cuando la fémina que en Facebook de identifica como Florería de Bombón, junto con su hija adolescente, recorrían las calles de la colonia, haciendo entrega a domicilio de sus productos.

Serían como las seis de la tarde, cuando junto con su hija, se disponían a agarrar camión de regreso a casa, cuando se dio cuenta que su billetera ya no la traía consigo, se le había caído.

Traía documentos personales y la cantidad de 12 mil pesos, que ha estado juntando para la celebración de XV años de su hija.

Desesperada, comenzó a buscar la cartera, se regresó por las calles por donde había caminado antes, y al paso de casi hora y media, ya sin esperanza alguna de encontrarla, fue abordada por una mujer, vecina del citado fraccionamiento San Jerónimo, quien le dijo ella había encontrado la cartera, se la regresó de forma intacta, sin disponer de un solo cinco.

La invitó a pasar a su casa, le ofreció un vaso de agua, platicándole que se encuentra enferma de cáncer.

Florería de Bombón, hizo la siguiente publicación sobre este caso, en su muro de Facebook:

“Buenos días gente bella de Guaymas; vengo con el alma destrozada, muchos saben que me dedico a elaborar rosas, Florería de Bombón.

El día de ayer fui a Guaymas Norte a entregar varios pedidos, íbamos mi niña de 14 años y yo; acubimos caminando mucho, al llegarse como las 6 pm nos fuimos a agarrar el camión para regresar a nuestra casa, cuando me di cuenta no traía mi cartera.

Me sentí muy mal, ya que en la cartera traía mis credenciales y 12,000 pesos, que estoy juntando para los xv de mi hija; nos regresamos a ver si la encontrábamos tirada, pero ya sin esperanza caminamos 1 hora y nada.

Al pasar por una casita me dice una muchacha: ‘Oiga qué busca’; le dije nada; yo entre mi dije, esta en que me va ayudar, nomás por mitotera, y me dice: ‘Segura; disculpe es que me encontré una cartera y estoy esperando a su dueño’😭😭😭😭😳😳😳…

Lloré y le pedí disculpas; ella me la entregó y me dijo pásenle, les daré un vasito de agua!!!…

Yo le miré con un turbante en su cabeza y le pregunté el motivo, la muchacha sacó sus papeles, tiene cáncer…😭😓

Tiene niños, no tenían que comer, no tienen aire, ni abanicos, su bebé tenia 7 pañalitos y ella aun así estaba en su puerta esperando a la dueña de esa cartera…

No agarró ni un peso…

Me miró llorar y me dijo tranquila, todo está bien, Dios da pruebas… y yo no sabia que decir; ella estaba muy sudada, de su cabeza escurría el sudor, sus niños con picaduras de zancudo, en fin al o que voy, que si alguien tiene un aire o algo, ropa o despensa o con lo que sea que la puedan ayudar, Dios los ayudará más.

Ella me dijo: ‘No te desgaste, la gente también tiene sus gastos y obvio no me ayudarán’, pero yo se que si, ella también tiene muchos gastos con lo de su emfermedad.

Los que gusten ayudarla se encuentra en Guaymas Norte; les paso datos por Inbox; Dios me los bendiga, gracias por su apoyo”.😊😊😊