Mujer en estado de coma da a luz a un bebé en Australia

Desde hace semanas la madre se haya en inconsciencia profunda por hemorragia cerebral

Mujer en estado de coma da a luz a un bebé en Australia; desde hace semanas la madre se haya en inconsciencia profunda por hemorragia cerebral.

Australia.- Caitlin Stubbs, una joven proveniente de  Queensland, Australia, dio a luz a un bebé aun encontrándose en inconsciencia profunda desde hace semanas a causa de una hemorragia cerebral; a la joven de 25 años de edad le fue diagnosticada una malformación arteriovenosa, para esto los especialistas le indicaron que tendría que someterse a un tratamiento de radioterapia al cual ella renunció pues a punto de iniciar su tratamiento quedó embarazada.

Caitlin temía por el riesgo de dañar al feto, fue por eso que decidió no someterse a ningún tipo de tratamiento.Lamentablemente cuando se encontraba en su octavo mes sufrió de una hemorragia cerebral y cayó en coma.

Los médicos optaron por aplicarle una cesárea para extraer al bebé y afortunadamente Caitlin dio a luz a una niña muy sana,la cual fue dada de alta del hospital el pasado 2 de septiembre, por su parte la madre continua en coma y requerirá de un largo tratamiento.