Mujer disfrazada con traje quirúrgico roba bebé de hospital en Zapopan

La madre del recién nacido dice habérselo entregado, pensando era trabajadora del mismo nosocomio, y porque le dijo ‘lo llevaría al área de cunas’

Zapopan, Jalisco.- La tarde de ayer miércoles una mujer, portando ropa quirúrgica, se introdujo al Hospital Zoquipan, en Zapopan, Jalisco, y sustrajo a un bebé recién nacido.

La madre del recién nacido, dijo a personal del hospital, del área de Ginecología, que momentos antes había llegado hasta ella una mujer, con vestimenta quirúrgica y le había pedido a su bebé para llevarlo al área de cunas, y que ella se lo entregó, pensando era trabajadora del mismo hospital.

Los hechos ocurrieron el día de ayer como a las 19:00 horas, y hasta el momento la mujer ni el recién nacido han sido localizados.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, en su cuenta de Twitter, publica la foto de la mujer, y pide apoyo para identificarla y localizarla.

“Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089”.

El gobernador Enrique Alfaro comenta en Twitter:

“Por favor, si reconoces a esta mujer que presuntamente se disfrazó con un traje quirúrgico para robarse a una bebé hace unas horas del Hospital General de Occidente, ayúdanos a reportarla al 911 o al 089”.