Mujer con 8 meses de embarazo es asesinada por su marido

El homicida luego llamó al 911 para expresar que él y su mujer habían sufrido un asalto, queriendo ocultar el crimen

Mujer con 8 meses de embarazo es asesinada por su marido; el homicida luego llamó al 911 para expresar que él y su mujer habían sufrido un asalto, que los habían golpeado, queriendo ocultar el crimen

Puebla.- Una mujer con 8 meses de embarazo fue estrangulada presuntamente por su esposo, quien se encontraba en estado de ebriedad y tras cometer el crimen llamó al número de emergencias 911 y dijo que la víctima y él fueron asaltados y golpeados para ocultar el crimen.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en calles de colonia La Ciénega, en la capital poblana. El presunto agresor y la mujer fueron identificados como Víctor Hugo y Nayeli, ésta de 26 años de edad.

Policías municipales llegaron al lugar de los hechos y al entrevistarse con el hombre éste insistió que los habían asaltado y que no sabía dónde estaba a su esposa.

Luego de unos minutos, Víctor Hugo corrió, pero los policías lo alcanzaron cerca de unas vías del tren, donde estaba el cuerpo de Nayeli.

Por lo anterior, los oficiales llamaron a los paramédicos, quienes indicaron que la joven de 26 años había muerto por ahorcamiento.

Al rendir su versión de lo ocurrido, el hombre comenzó a contradecirse, por lo que fue detenido y señalado como el presunto responsable de modo que fue llevado ante el agente del Ministerio Público.