Mujer clama justicia ante la muerte de su hija, de 15 años de edad

Dice, las autoridades no le han dado ninguna información sobre los hechos, en el que también habría muerto otro joven

Caborca, Sonora.- ‘Justicia; que se haga justicia’, clama la señora Patricia, en torno a la muerte de su hija Perla Esmeralda Rodríguez, de 15 años de edad, quien quedó sin vida en el interior de una vivienda en Cerro Prieto, municipio de Sáric, Sonora.

La señora Patricia dice que la última vez que tuvo contacto con su hija fue ayer como a las 17:00 horas, y que a las dos de la madrugada una vecina le estaba informando que ‘su hija estaba muerta’.

Refiere que desde entonces comenzó a buscar el cuerpo, hasta que esta tarde pudo ubicarlo en Funeraria Reina, de esta ciudad de Caborca.

Le han informado presenta un balazo en un costado.

La señora Patricia señala que ninguna autoridad le ha dado ninguna explicación de lo ocurrido; nadie le fue avisar, por lo que desconoce por completo qué fue lo que pasó.

Dice que extraoficialmente ha tenido información en el sentido que elementos del Ejército Mexicano ‘rodearon’ la casa donde se hallaba la jovencita, pero que ‘nadie escuchó balazo alguno; según no hubo disparos’.

Murió Perla Esmeralda y su acompañante, cuyan identidad se desconoce, quedaron aparentemente sin vida dentro de la vivienda, pero nadie sabe hasta esta tarde qué fue lo que ocurrió.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la Funerari Reina, de Caborca.