Mueren dos agentes federales en ataque armado

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la carretera Chihuahua-Ojinaga

Mueren dos agentes federales en ataque armado; los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la carretera Chihuahua-Ojinaga.

Aldama, Chihuahua.- Fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes cuando se registró el ataque armado a dos elementos de la Policía Federal, esto en el kilómetro 15 de la carretera Chihuahua-Ojinaga, en el tramo Chihuahua-La Mula.

Según la información se trató de una agresión directa a personal de la Coordinación Estatal Chihuahua “Grupo Antidelito”.

Se confirma el fallecimiento del Inspector Mónico Loyda Capitán, quien estuvo destacamentado algunos años en esta ciudad de Jiménez y el Suboficial Alejandro Celestino Cazarín Montiel.

La Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Agua Prieta, Sonora, ha lamentado el hecho, subiendo a su cuenta de Facebook, el siguiente mensaje:

“Con tristeza e indignación informamos de la perdida de nuestros compañeros y amigos Mónico Loyda Capitan y Alejandro Celestino Cazarin Montiel de Policía Federal en transición a la Guardia Nacional quienes murieron en servicio y en cumplimiento de su deber, a manos de grupos armados en el Estado de Chihuahua.

Nos solidarizamos con sus familias y les enviamos nuestras mas sentidas condolencias”.