Mueren 6 policías en emboscada en Nuevo León

Cuatro agentes más de la Fuerza Civil quedaron heridos;  viajaban en 3 patrullas, y los delincuentes en 10 vehículos; utilizaron en el ataque hasta un fusil calibre 50

Mueren 6 policías en emboscada en Nuevo León; cuatro agentes más de la Fuerza Civil quedaron heridos;  viajaban en 3 patrullas, y los delincuentes en 10 vehículos; utilizaron en el ataque hasta un fusil calibre 50.

Anahuac, N.L.- Una emboscada del crimen organizado, en Anáhuac, dejó seis policías de Fuerza Civil asesinados y cuatro más heridos.

Fuentes policiacas informaron que el ataque contra los elementos estatales de registró alrededor de las 03:00 horas en la Carretera a Colombia.

Se dijo que tres unidades iban por dicha carretera, a unos 15 kilómetros de Congregación Colombia, cuando fueron emboscados.

Delincuentes en unas 10 camionetas blindadas los atacaron a tiros.

Sobre la carretera habían tirado ponchallantas, y según se dijo, una de las patrullas volcó.

Los elementos emboscados pidieron el apoyo, durante el tiroteo, trasladándose elementos de diferentes destacamentos de Fuerza Civil y autoridades Federales.

Cuando llegó el apoyo, el comando armado ya se había dado a la fuga.

Se informó que en el lugar quedaron tres policías de Fuerza Civil fallecidos y cuatro heridos.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital, y según trascendió, uno de los elementos perdió uno de sus miembros por un balazo de fusil calibre 50.

El grupo armado privó de su libertad a 3 policías más, uno de los cuales es mujer.

Información extraoficial indicó que alrededor de las 10:30 horas los tres elementos levantados presuntamente fueron encontrados ejecutados en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

Una fuente informó que en la zona del enfrentamiento, que se dio a lo largo aproximadamente de un kilómetro, quedaron las dos unidades baleadas.

También se localizaron abandonadas una camioneta Chevrolet Tahoe y una Dodge Ram blindadas, que dejaron los delincuentes.

En la escena de la emboscada quedaron regados decenas de casquillos de fusil Barret calibre .50 y de AR-15 calibre .223.La carretera fue cerrada a la circulación por las labores de investigación.