Mueren 3 policías municipales en brutal ataque armado

Se hallaban estacionados a bordo de una patrulla cuando llegaron sicarios y los rafaguearon; dos eran hermanos

Fresnillo, Zacatecas.- Tres policías fueron asesinados por la tarde de ayer martes en el municipio de Fresnillo en Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado a través de las redes socio-digitales.

Los policías municipales se encontraban estacionados en una patrulla cuando fueron agredidos por hombres fuertemente armados con fusiles de asalto quienes asesinaron en el lugar a los elementos de seguridad pública, dos de ellos fueron identificados como hermanos de apellido Esparza.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, la población que escuchó las detonaciones manifestó el temor que siente por los asesinatos que a diario se registran en Zacatecas.

De poco ha servido el anuncio del reforzamiento de la Guardia Nacional y del Ejercito para frenar la violencia asegura la población afectada por la inseguridad.

Los constantes homicidios provocan que la gente de ciudades y comunidades evite salir a las calles.

A pesar del intenso operativo militar y policiaco implementado alrededor de las calles Zinc y Rubí de la colonia La Fortuna, donde se registró el atentado letal, los responsables se dieron a la fuga.

B15 Noticias… Omar Hernández