Mueren 3 personas al chocar carro contra un árbol

Trágico accidente ocurrido a primera hora de este domingo en el bulevar Morelos, de Hermosillo; otra persona más quedó herida

Mueren 3 personas al chocar carro contra un árbol; trágico accidente ocurrido a primera hora de este domingo en el bulevar Morelos, de Hermosillo; otra persona más quedó herida
Hermosillo, Sonora.- Un saldo fatal de tres personas sin vida y otra más gravemente lesionada, fue el saldo que arrojó aparatoso choque de un vehículo en la colonia Constitución, en Hermosillo.
El accidente se registró la madrugada de hoy domingo, minutos después de las 00:00 horas, en el cruce del bulevar José María Morelos y Primo de Verdad.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo tipo sedán, color rojo, línea Impala, era movilizado a exceso de velocidad de Norte a Sur sobre mencionado bulevar, cuando fue estrellado contra un árbol de ceiba.
Ya que los cuerpos se encuentran prensados entre los hierros retorcidos y no han sido sacados, se presume que se tratan de dos mujeres y un hombre, mientras que la persona lesionada es del sexo femenino.
Debido a lo fuerte del impacto, piezas del motor del compacto y otras partes, salieron proyectadas por aproximadamente 200 metros.
En el sitio se encuentra personal del Departamento de Tránsito, así como elementos del Departamento de Bomberos, quienes esperan la llegada de Servicios Periciales para poder realizar la recuperación de los cadáveres.