Mueren 13 personas en tiroteo en bar de California

Incluidos un elemento de la Policía, que estaba por jubilarse, y el autor del ataque

Mueren 13 personas en tiroteo en bar de California; incluidos un elemento de la Policía, que estaba por jubilarse, y el autor del ataque.

Los Angeles, California.- (Puntualidad Informativa) Un total de trece personas murieron durante un ataque armado ocurrido en un bar de Thousand Oaks, California, incluidos un sargento de la Policía de la ciudad de Ventura, que estaba por obtener su jubilación y el mismo sujeto autor de la agresión, lamentable y violento hecho del que Donald Trump, presidente de Estados Unidos comentó en su cuenta de Twitter, que había sido informado del ‘terrible tiroteo’ y que el FBI se hallaban en la escena.

El tiroteo dio inicio a las a las 23:20 horas, en un bar ubicado a unos 65 kilómetros al noroeste de la ciudad de Los Angeles.

El agente de la Policía que fue abatido en este tiroteo, respondía al nombre de Ron Helus, sargento del Departamento del Sheriff, quien, dentro de un año más estaría jubilándose.

Hoy ha sido catalogado por sus compañeros como un héroe, al ser abatido a tiros cuando entraba al bar a enterarse de la situación.

El autor de la masacre no ha sido identificado, y fue muerto en el mismo lugar, y se cree que el número de víctimas mortales podría incrementarse, pues hay algunas personas muy graves en hospitales.

En el lugar, unas 200 personas, en su mayoría jóvenes estudiantes de Universidad, se celebraba un concierto musical country.

Se sabe, que al iniciar la balacera, hubo quienes usaron sillas para romper las ventanas y escapar, otros más se escondieron en los baños, buscando ponerse fuera del alcance de las balas.