Guaymas, Sonora.- Un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida este mediodía de lunes al caer desde una altura de aproximadamente 15 metros, en las viejas instalaciones de la Planta Termoeléctrica Número 1, en la zona oriente de la ciudad.
Vecinos que vieron caer al infortunado hombre dieron la alerta a las autoridades llamando al 911, por lo que de inmediato algunas unidades de la Policía Municipal y otras corporaciones se movilizaron al lugar.
Los agentes encontraron a una persona, del sexo masculino, tirado en el piso, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas se encargaron de examinar al infortunado hombre, dictaminando que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, había fallecido.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de las diligencias de ley, disponiendo que el cuerpo fuera levantado y llevado al área de medicina forense para la necropsia de ley.
De momento no ha sido identificado.
El viejo edificio de CFE, hoy en ruinas, ha sido desmantelado por los amantes de lo ajeno, que además de ser vandalizado, es refugio igualmente de malvivientes y viciosos.
Con anterioridad ya ha ocurrido otros accidentes en el mismo lugar.