Muere menor de 1 año, su padre se gastó el dinero de su tratamiento

El sujeto fue detenido por la Policía de Brasil, y se le han hecho cargos criminales

Muere menor de 1 año, su padre se gastó el dinero de su tratamiento; el sujeto fue detenido por la Policía de Brasil, y se le han hecho cargos criminales.

Brasil.- Mateus Henrique Leroy Alves, cometió el acto más ruin y cobarde que atentó con la vida de su hijo. El bebé muere porque su padre se gastó el dinero de su tratamiento en mujeres.

El pequeño Joao Miguel, quien apenas tenía un año 10 meses padecía atrofia muscular espinal (AME), enfermedad que se le complicó, provocándole la muerte, debido a que su cruel padre se gastó lo que con tanto esfuerzo habían recolectado para su tratamiento, en mujeres, fiestas, y lujos.

Mateus Henrique Leroy Alves, el hombre de 37 años de edad, junto a su esposa, emprendieron una campaña de recaudación de fondos para poder pagar el tratamiento de su bebé.

A través de dicha campaña, la gente, que se enterneció con la triste y conmovedora historia del pequeño Joao Miguel, realizó sus donativos de todas las cantidades, juntando así más de un millón 300 mil pesos.

Sin embargo, la luz de la esperanza para el bebé se apagó cuando su padre huyó con todo el dinero, y abandonó a Joao Miguel a su suerte.

De acuerdo a Clarín, el hombre usó todo el dinero recabado en la campaña de recolección para darse una vida de rico, en lujosos hoteles, donde gastaba casi 10 mil pesos por noche, así como en fiestas y mujeres.

Pero el hombre tuvo su merecido, cuando la policía lo detuvo en agosto por malversación y apropiación indebida de objetos de valor de una persona discapacitada, abandono material y denuncia falsa.

Pero, a pesar de los esfuerzos de la familia de Joao Miguel para iniciar una nueva campaña de recolección de fondos para su tratamiento, el pequeño de casi 2 años, falleció por complicaciones propias de su enfermedad.