Tapachula, Chiapas.- Un repartidor de Domino’s Pizza, de nombre Daniel Martínez de 30 años, falleció luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta de color blanco y que lo arrastró alrededor de tres cuadras.
La tarde de éste domingo, reportaron al centro de emergencia que sobre la séptima avenida Sur, se encontraba el conductor de una motocicleta de aproximadamente 30 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron al lugar, quienes al revisar el cuerpo dijeron qué la persona había fallecido.
Sobre los hechos, se dio a conocer que el conductor de una motocicleta Daniel Martínez de la empresa Domino’s Pizza, se desplazaba de norte a sur sobre la séptima avenida Norte.
Pero el Conductor de una camioneta cerrada de color blanca lo arrolló y lejos de detener su marcha, imprimió más velocidad arrastrando el cuerpo por más de 600 m.
Se dio a conocer que el cuerpo de la persona presentaba lesiones de cráneo y diferentes partes del cuerpo, luego de ser arrastrado por el conductor de la camioneta que se dio a la fuga.
La cámara de seguridad del C5 y la cámara de seguridad de algunas casas, se puede observar como el conductor de la camioneta lleva prensado el cuerpo en el chasís de la camioneta.
Lo que podría ser un homicidio imprudencial, se vuelve homicidio calificado, debido a la actitud que tomó el conductor del vehículo y arrastrarlo alrededor de 600 m sobre el pavimento, sin permitir ayudar al motociclista.
La fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quien resulte responsable.
Hasta el momento el conductor de la motocicleta se encuentra en el servicio médico forense.
El cuerpo del joven Motociclista quedó frente a las instalaciones de la policía Sectorial y el conductor de la camioneta logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
EXIGEN JUSTICIA, BUSCAN A CONDUCTOR RESPONSABLE DEL ACCIDENTE
Tapachula, Chiapas.- Familiares exigen justicia para Daniel, joven atropellado y arrastrado por un vehículo por más de 2 cuadras cuando trabaja repartiendo pizzas.
Daniel Martínez tenía 26 años y nació en Tapachula, Chiapas su padre era el sr. Arturo Andrés Martínez Jiménez.
Daniel quedó huérfano desde muy pequeño cuando su padre sufrió accidente.
Daniel era un joven sin vicios muy responsable trabajador cariñoso con su familia, esposa y con su niño de apenas 2 añitos.
Hoy deja muchos familiares tristes y consternados los cuales piden justicia, ya que el responsable que lo atropelló, en lugar de bajarse a ayudarlo, lo terminó arrastrando casi 3 cuadras, donde finalmente perdió la vida.
Si usted tiene información para localizar la camioneta, por favor, ayudemos a que se haga justicia.