Muere hombre por golpe de calor en Caborca

Sus familiares lo buscaban desde el domingo; el cuerpo fue hallado hoy al mediodía

Muere hombre por golpe de calor en Caborca; sus familiares lo buscaban desde el domingo; el cuerpo fue hallado hoy al mediodía.

Caborca, Sonora.- Familiares del señor Néstor Cepicio López, localizaron al medio día de este jueves el cuerpo del hombre ya sin vida debajo de un puente de la carretera Caborca a Sonoyta; los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas a la altura del kilómetro 120 de dicha rúa federal, cuando un grupo de personas realizaban tareas de búsqueda desde hace días en toda la zona.

La víctima se sabe salió desde el pasado domingo de un campo ubicado en la zona de “Tajitos” y que venía hasta esta ciudad de Caborca a pie, por lo que se termina por su integridad.

Luego de denunciar su desaparición y solicitar el apoyo de las autoridades, los propios familiares emprendieron su búsqueda para localizarlo este medio día en avanzado estado de descomposición.

Al parecer su deceso se dio por las fuertes temperaturas ambientales y al parecer sufrió un “golpe de calor” porque de acuerdo a las autoridades no se aprecian signos de violencia.

(Tomado de Araceli Celaya/Ariete Caborca)