Muere Fabiola Ortega, exintegrante del show ‘Bely y Beto’, mientras nacía su bebé

Desde hace varios días, la actriz se encontraba hospitalizada por complicaciones en su embarazo

Muere Fabiola Ortega, exintegrante del show ‘Bely y Beto’ mientras nacía su bebé; desde hace varios días, la actriz se encontraba hospitalizada por complicaciones en su embarazo.

Crédito: Claudia Pacheco Ocampo

Monterrey, Nuevo León.- El mundo del entretenimiento está de luto; ha muerto Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, exintegrante y voz del afamado programa infantil de México, Bely y Beto.

Desde hace días trascendió que tenía complicaciones en su embarazo y que se encontraba delicada de salud, por lo que, de acuerdo con Telediario de Monterrey, falleció el pasado 1 de febrero pero hasta hoy se divulgó en redes sociales luego de que amigos cercanos se despidieran de ella a través de las diversas plataformas.

Belinda Treviño, su compañera de Bely y Beto le dejó un mensaje de despedida en su Instagram tras destacar los momentos que disfrutaron juntas.

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y por dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, escribió.

De acuerdo con el medio, Fabiola Yazmín Ortega presentó preeclampsia y el síndrome de HELLP al momento de dar a luz a su bebé.

“Estaba dando a luz, entró a cuidados intensivos por una situación que se vivió, perdió mucha sangre, le dio preeclampsia, las que son mamás saben que esto es sumamente grave y delicado. Los médicos hicieron todo lo posible, pero sufrió de preeclampsia severa con síndrome de HELLP”, dijeron en el programa Telediario.

“Ayer recibimos esa noticia que con toda fe y esperanza rogábamos que no llegara, te fuiste dando el mejor show que fue trayendo al mundo a tu bebé Aldo y lograste tenernos a todos atentos a tu lado orando por ti. Siempre fuiste una guerrera incansable, nunca te dabas por vencida, pero Dios te requería a su lado y te mando a llamar, no perdiste la batalla, más bien, ganaste la dicha de estar en la gloria de Dios. Vuela alto, descansa en paz y vete tranquila que jamás dejaremos solos a tu familiares”, se lee en algunos mensajes que aparecen en su perfil de Facebook.