Muere ex medallista sonorense; apenas horas antes había fallecido su madre

Claudio Zupo Gutiérrez perdió la batalla contra el COVID-19 la madrugada de este día sábado, en Hermosillo

Muere ex medallista sonorense; apenas horas antes había fallecido su madre; Claudio Zupo Gutiérrez perdió la batalla contra el COVID-19 la madrugada de este día sábado, en Hermosillo. Muere ex medallista sonorense; apenas horas antes había fallecido su madre; Claudio Zupo Gutiérrez perdió la batalla contra el COVID-19 la madrugada de este día sábado, en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora.- Claudio Zupo Gutiérrez, ex medallista sonorense ha perdido la batalla ante el COVID-19 y la madrugada de este día sábado pasó a mejor vida, a escasas horas de haber perdido a su madre, a consecuencia de la misma enfermedad.

El deporte sonorense se haya de luto ante tan lamentable pérdida de Zupo Gutiérrez, quien ganara la medalla de bronce Panamericano en el año 2006 en la categoría de Judo.

De 35 años de edad, el maestro Zupo Gutiérrez, había sido despedido de Codeson a principios del presente mes de julio, tras haber entregado 10 años de servicio; lo corrieron en plena pandemia, y cuando ya se hallaba infectado por el virus, una verdadera injusticia laboral, de parte de las autoridades de la citada dependencia del Estado.

Descanse en paz.