Muere ex comandante de la Comisión Nacional de Emergencia

Severo Gómez Moreno, quien también fue socorrista de Cruz Roja, dejó de existir este día viernes a consecuencia de un infarto al miocardio

Empalme, Sonora.- Severo Gómez Moreno, de 50 años de edad, ex comandante de la Comisión Nacional de Emergencia y ex socorrista de la Cruz Roja en esta ciudad de Empalme, murió este día viernes a consecuencia de un infarto al miocardio.

El deceso ocurrió en el que fuera su domicilio, calle 16 de Septiembre y Guillermo Prieto, de la colonia Moderna.

Por algún tiempo perteneció al cuerpo de socorristas de la benemérita Cruz Roja, además de haber pertenecido también a la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), corporación en la que se desempeñó como Comandante durante algunos años.

Por este conducto, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a todos sus familiares.

¡Descanse en paz!