Muere de un balazo vecino de Villa Hermosa, en San Carlos

Sus familiares habían dicho en principio había sufrido una caída en su casa

San Carlos, Sonora.- (Puntualidad Informativa) La noche de este jueves las autoridades policiacas de Guaymas tomaron nota de la muerte de un balazo de un hombre que en vida respondía al nombre de Erick B.E., de 67 años de edad, quien en estado de gravedad había sido trasladado de su casa por una ambulancia del Rescate de San Carlos al Pabellón Guadalupe, sus familiares en principio habían dicho había sufrido una caída.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:0 horas, en el lote 183, del ya antes citado sector Villa Hermosa, en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Los paramédicos del Rescate San Carlos lo habían recogido de una de recámara del citado domicilio, en donde estaba sobre una cama, presentando sangre en la cabeza.

Sandra Luz B.O., que dijo ser la enfermera del hoy occiso, dijo que no hacía unos momentos lo había dejado solo porque se iba a meter al baño, y que ella junto con la señora Catalina O., de 67 años, se habían retirado al área de cocina de la casa.

En determinado momento escucharon gritar a Erick, por lo que corrieron a ver qué es lo que estaba pasando, encontrándolo ya lesionado en la cabeza en la recámara.

Pidieron el apoyo del Rescate, reportando que se había caído, pero ya en el Pabellón Guadalupe se supo había ingresado con un balazo en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales dieron fe del cuerpo, iniciándose las indagatorias correspondientes por parte de personal de la AMIC, a fin de determinar cómo ocurrieron los hechos.

Del Pabellón Guadalupe el lesionado había sido llevado al Hospital General de Guaymas, en donde se produjo el fatal desenlace.