Muere bebé de 9 meses al ser dejada en un auto

Estuvo encerrada en la unidad durante casi dos horas, expuesta a altas temperaturas

Dejan a bebé encerrada en un carro y muere por asfixia, en La Paz, Baja California Sur; los hechos ocurrieron ayer a las 16:00 horas; en estado inconsciente había sido llevada al hospital.

Houston, Texas.- (Puntualidad Informativa) Una bebé de escasos 9 meses de edad fue dejada olvidada en el interior de un vehículo durante dos horas, expuesta a altas temperaturas, muriendo así por deshidratación extrema, en hechos ocurridos en un vecindario de la ciudad de Baytown, al este de Houston, según informaron autoridades del condado Harris en Texas, quienes recibieron el reporte hoy por la tarde a las 14:25 horas.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, dijo a los medios: “Es una tragedia. Los padres llegaron a la casa después de las 11 a.m. y como tienen otros dos hijos, los estaban ubicando dentro de la casa y (cada uno) pensaba que el otro ya había sacado a la niña. No fue el caso”.

Así, al paso de dos horas, cuando los papás se dieron cuenta que faltaba la menor, corrieron a revisar la camioneta que se hallaba estacionada en las afueras de la casa, encontrándose con la desagradable sorpresa, que ahí estaba la pequeña bebé, en estado inconsciente.

Luego llegó una ambulancia para ser llevada a un hospital, en donde los médicos de guardia la declararon muerta, pues había llegado lamentablemente sin signos vitales.

El alguacil Ed González, agregó: “Lamentablemente estos incidentes pasan muy seguido. Ahora mismo estamos como a 100 grados (Fahrenheit), pero dentro de un carro está mucho más caliente. Lástima que la niña falleció”.