Muere bebé de 1 año por sobredosis; arrestan a su mamá

La mujer habría dejado sus pastillas para el dolor al alcance de la niña, de solo 1 año de edad

Nueva York.- (Puntualidad Informativa) Una mujer identificada con el nombre de Leila Wade fue detenida por la Policía el día de ayer, como presunta responsable de haber dejado sus pastillas para el dolor al alcance de su bebé, quien las ingirió y luego murió por sobredosis; ella tiene 39 años de edad y ha sido acusada del delito de homicidio culposo, homicidio por negligencia criminal y otros dos cargos más, por poner en peligro el bienestar de un niño y peligro imprudente.

La niña Bianca Abdul murió hace 14 meses y su madre fue detenida apenas el lunes reciente, ante lo que su marido Joseph Abdul, ha declarado: “Como padre de Bianca, me alegro de que (su madre) finalmente haya sido arrestada”.

El padre sólo podía ver a la niña en visitas supervisadas dado a un juicio de carácter doméstico que se venía siguiendo en su contra; estaban separados como pareja.

La bebé tenía un año de edad cuando ingirió las pastillas y murió; fue hallada en estado inconsciente la mañana del 20 de marzo del 2017, en la casa de la familia, en la calle Moreland, en Nueva York.

La pequeñita habría sido declarada muerta en el Campus Norte del Hospital de la Universidad de Staten Island, a donde había sido trasladada por paramédicos.