Ciudad Obregón.- La bebé que anoche resultó herida de bala en un cruel ataque armado en esta ciudad, ha dejado de existir, lamentablemente la pequeña no pudo resistir las graves heridas de bala en su cuerpo, un hecho que entristece de gran manera y llena de luto a toda la sociedad cajemense.
En la misma agresión armada dos jóvenes murieron también, y una mujer quedó herida, aunque su estado de salud es reportado estable.
Los hechos sucedieron la noche de ayer sobre la calle Ramón Guzmán y 300, el brutal ataque fue entre la colonia Luis Echeverría y Faustino Félix, pasadas las 7 de la noche.
El el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, esto sobre el margen izquierdo del canal de la calle 300 en la colonia Luis Echeverría.
La bebé de nombre Ingrid Miosoti viajaba junto a dos adultos una mujer y un hombre quienes resultaron heridos, el hombre falleció minutos después en un hospital, la pequeña luchó unas horas por su vida finalmente la barbarie se consumó.
Trascendió que las 4 víctimas viajaban en un vehículo Mazda de color rojo cuando fueron agredidos a balazos en la colonia Luis Echeverría, una de las ellas descendió del vehículo, según tratando de distraer a los criminales.
El conductor del vehículo intentó ponerse a salvo avanzó unos 100 metros, quedando sobre la calle Ramon Guzmán y Juan Escutia ya en la Colonia Faustino Félix.
La mujer descendió del vehículo con la bebé en brazos y se refugió en un establecimiento de venta de Hot Dog, de donde fue llevada en una patrulla de la policía municipal a recibir atención médica de emergencia.
De los crimínales no se sabe nada hasta el momento, fiscalía de sonora no se ha pronunciado, solo la policía estatal en un escueto comunicado informando de un ataque directo.