Muere agente de la DEA en un tiroteo en Tucson

Dos elementos más quedaron heridos; hay un sospechoso detenido

Muere agente de la DEA en un tiroteo en Tucson; dos elementos más quedaron heridos; hay un sospechoso detenido.
Tucson, Arizona.- Un agente de la Administración de Control de Drogas (DEA) murió durante un tiroteo dentro de un tren de Amtrak que llegó esta mañana a Tucson procedente de Los Angeles, además otro agente y un oficial del Departamento de Policía de Tucson se encuentran heridos.
Un sospechoso está bajo custodia de las autoridades después de abrir fuego dentro del tren, pero aún no se revela su identidad.
«Lamentamos la pérdida de un agente de la DEA. La Casa Blanca nos ha contactado esta mañana, le hemos informado de la situación y dimos las condolencias por la muerte de un agente federal. He ordenado que las banderas de la ciudad estén a media asta», dijo Regina Romero, alcaldesa de Tucson.
El sospechoso estaba a bordo de un tren de Amtrak en Tucson, Arizona. El tiroteo ocurrió poco después de las 8 a.m. cuando el tren estaba estacionado.
El tren Sunset Limited 2 viajaba de Los Ángeles a Nueva Orleans. Llegó a la estación de Tucson a las 7:40 am en el se encontraban 137 pasajeros y 11 tripulantes. Todos fueron evacuados a la estación.