Muere a los 78 años la cantante Raffaela Carrá

Deceso ocurrido a consecuencia de una larga enfermedad que venía padeciendo

 Muere a los 78 años la cantante Raffaela Carrá, deceso ocurrido a consecuencia de una larga enfermedad que venía padeciendo.
Roma.- La cantante italiana, Raffaella Carrà ha muerto este lunes a los 78 años de edad, según adelantan varios medios italianos como la radiotelevisión italiana (RAI), que apunta a una larga enfermedad como la causa del fallecimiento.
La muerte de una de las figuras más destacas de la canción y la televisión en Italia (y también en España) ha sido comunicada por su pareja Sergio Japino: “Raffaella nos ha dejado.
Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, ha dicho.
“Raffaella Carrà ha fallecido hoy a las 16:20 horas, tras una enfermedad que desde hace tiempo atacaba ese cuerpo suyo tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante”, explica el comunicado con el que se ha notificado su fallecimiento.
La polifacética cantante italiana Raffaella Carrà, conocida por sus temas como ‘A far l’amore comincia tu’, ‘Tanti Auguri’ o ‘Caliente, caliente’ fue entrevistada hace pocos meses en ‘El Cine en la SER’ con motivo del estreno de ‘Explota, Explota’, un musical con sus canciones ambientado en los sesenta. Entonces recordaba que su música gustaba a todo el mundo, incluso a los niños: “Es culpa de los padres, le gustaba a la mamá que era niña, a la abuela que era una mujer de una edad justa y entonces les cantaban mis canciones”, decía Carrà a la SER.