‘Motosicarios’ matan a niña de 5 años de un balazo en el cuello

En el ataque armado otro joven también murió, y 2 personas más quedaron heridas de bala

‘Motosicarios’ matan a niña de 5 años de un balazo en el cuello; en el ataque armado otro joven también murió, y 2 personas más quedaron heridas de bala.

Soledad, Colombia.- ‘Motosicarios’ mataron a balazos a un joven y a una niña de 5 años de edad, quien dejó de existir en un hospital víctima de una herida de bala en el cuello; dos personas más quedaron heridas, de hechos ocurridos la noche de ayer jueves; la pequeña dejó de existir la mañana de este viernes.

Los hechos se presentaron en el barrio Vista Hermosa, en Soledad, Atlántico, en Colombia, la noche del jueves 24 de septiembre; en el lugar murió un joven de 26 años y resultaron heridas tres personas, incluida la niña que falleció en la mañana del viernes cuando era atendida en una clínica de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, los hechos se presentaron en el barrio Vista Hermosa de Soledad, Atlántico. A las 7:15 de la noche, de ayer jueves 24 de septiembre, llegaron dos hombres en una motocicleta y dispararon contra las personas que se encontraban en la terraza de la vivienda.

Este ataque ya deja dos muertos, incluida una niña de cinco años y dos heridos.

La primera víctima mortal, según información de la Policía, es el ciudadano venezolano Jhonnard José Aldana, de 26 años.

Fue trasladado al Camino Simón Bolívar, donde ingreso sin signos vitales. Hilary Villalobos Urbaneta, niña de cinco años nacida en Venezuela, falleció este viernes tras recibir un disparo en el cuello.

Inicialmente, fue atendida en la Clínica Adelita de Char, ubicada en Barranquilla, pero por la gravedad de sus heridas tuvieron que trasladarla a un a clínica de mayor nivel donde falleció.