Montan operativos conjuntos los tres niveles de Gobierno

Buscan detectar carros con reportes de robo en las calles de Guaymas

Montan operativos conjuntos los tres niveles de Gobierno; buscan detectar carros con reportes de robo en las calles de Guaymas.

+eGuaymas, Sonora.-  Con la participación de los tres niveles de Gobierno, este día por la mañana se realizó una revisión a vehículos que no portan placas para poder circular, con el fin de detectar carros robados o que no cuentan con sus documentos en regla.

El director de Seguridad Pública, Silvestre Armenta Ramírez, informó que el filtro de revisión se instaló en el blvd. Rodolfo Sánchez Taboada, dónde se estuvo revisando a los choferes de carros, tanto nacionales como extranjeros, así como a motociclistas.

En el filtro estuvo la Marina Armada de México apoyando las acciones, además de elementos policiacos del Departamento de Seguridad Pública.

Gracias a los avisos que la policía municipal dió con anticipación, muchos de ellos regularizaron la situación de sus vehículos automotores, por lo que no hubo detención alguna.

Simultáneamente, en el blvd Benito Juárez de la colonia San Vicente, también se instaló otro filtro que arrojó dos infracciones e igual número de licencias decomisadas.

Armenta Ramírez, indicó que la instalación de los filtros será permanente.